VITACURA: NUEVOS BENEFICIOS PARA VECINOS CON TARJETA MI VITA EN CLÍNICA TABANCURA. Resonancia Magnética y Scanner.

NUEVOS BENEFICIOS PARA VECINOS CON TARJETA MI VITA EN CLÍNICA TABANCURA.
Resonancia Magnética y Scanner.
Al descuento del 10% en el copago en consultas, urgencias, exámenes de laboratorio, imágenes y cirugías electivas, luego de coberturas de Isapres y seguros complementarios para vecinos con la tarjeta; y al de 10% en los mismos procedimientos si es que la prestación tiene cobertura de Fonasa, se sumaron ahora dos nuevos beneficios: Resonancia Magnética y Scanner.
De este modo, la municipalidad aportará un 50% del copago con un tope de 50 mil pesos en resonancias y con un tope de 25 mil pesos en scanner, para vecinos inscritos en la Tarjeta Mi Vita, independiente de su prestación.
Importante: La bonificación para los afiliados a cualquier Isapre o Fonasa se llevará a cabo sólo si la venta del bono se realiza al momento de solicitar la prestación. Para más información, consulte al correo subsidiosalud@vitacura.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Lanzan programa para que estudiantes aprendan sobre naturaleza de La Ligua

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas