VITACURA: NUEVOS BENEFICIOS PARA VECINOS CON TARJETA MI VITA EN CLÍNICA TABANCURA. Resonancia Magnética y Scanner.

NUEVOS BENEFICIOS PARA VECINOS CON TARJETA MI VITA EN CLÍNICA TABANCURA.
Resonancia Magnética y Scanner.
Al descuento del 10% en el copago en consultas, urgencias, exámenes de laboratorio, imágenes y cirugías electivas, luego de coberturas de Isapres y seguros complementarios para vecinos con la tarjeta; y al de 10% en los mismos procedimientos si es que la prestación tiene cobertura de Fonasa, se sumaron ahora dos nuevos beneficios: Resonancia Magnética y Scanner.
De este modo, la municipalidad aportará un 50% del copago con un tope de 50 mil pesos en resonancias y con un tope de 25 mil pesos en scanner, para vecinos inscritos en la Tarjeta Mi Vita, independiente de su prestación.
Importante: La bonificación para los afiliados a cualquier Isapre o Fonasa se llevará a cabo sólo si la venta del bono se realiza al momento de solicitar la prestación. Para más información, consulte al correo subsidiosalud@vitacura.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Director Ejecutivo de Conicyt visitó INIA Quilamapu para conocer su actividad científica y evaluar nuevas instancias de colaboración

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

Providencia: No te pierdas los últimos días de la Feria de Anticuarios

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.