VITACURA: NUEVOS BENEFICIOS PARA VECINOS CON TARJETA MI VITA EN CLÍNICA TABANCURA. Resonancia Magnética y Scanner.

NUEVOS BENEFICIOS PARA VECINOS CON TARJETA MI VITA EN CLÍNICA TABANCURA.
Resonancia Magnética y Scanner.
Al descuento del 10% en el copago en consultas, urgencias, exámenes de laboratorio, imágenes y cirugías electivas, luego de coberturas de Isapres y seguros complementarios para vecinos con la tarjeta; y al de 10% en los mismos procedimientos si es que la prestación tiene cobertura de Fonasa, se sumaron ahora dos nuevos beneficios: Resonancia Magnética y Scanner.
De este modo, la municipalidad aportará un 50% del copago con un tope de 50 mil pesos en resonancias y con un tope de 25 mil pesos en scanner, para vecinos inscritos en la Tarjeta Mi Vita, independiente de su prestación.
Importante: La bonificación para los afiliados a cualquier Isapre o Fonasa se llevará a cabo sólo si la venta del bono se realiza al momento de solicitar la prestación. Para más información, consulte al correo subsidiosalud@vitacura.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.