Vitacura: VITABOTICA CUMPLE UN AÑO CON OFERTA DE 66% DE AHORRO EN MÁS DE 70 MEDICAMENTOS. Para beneficiarios de Isapre y Fonasa.

Fármacos para tratar la hipertensión, enfermedades de salud mental, glaucoma, artrosis y vértigo son parte de la oferta de la farmacia comunal de Vitacura, que cumple un año al servicio de los vecinos, en su mayoría de mujeres entre 60 y 90 años.
“Estamos orgullosos de esta primera etapa de nuestra Vitabotica, y los vecinos, muy satisfechos. En relación a las grandes cadenas farmacéuticas, el ahorro para quienes acrediten residencia en Vitacura -independiente de su previsión- es de casi un 70%. Si a esto le sumamos que la mayor parte de los usuarios son adultos mayores, significa que parte importante del presupuesto que antes se usaba para remedios, puede ser gastado en otros temas importantes”, señaló el Alcalde Raúl Torrealba en su visita a dependencias de la farmacia comunal.
Para inscribirse como beneficiario, debe presentar su receta médica a permanencia, una fotocopia de su C.I., Tarjeta Mi Vita o certificado de residencia emitido por las Juntas de Vecinos, y contar con aprobación de la receta por el encargado técnico de la Vitabotica.
Para más información sobre listado de medicamentos, visite  https://www.vitacura.cl/salud/vita_botica.html.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Jorge Hernández, Coordinador de RUC-APS: “Chile tiene una gran oportunidad de ponerse a la par de países europeos”. El programa internacional que lleva a cabo la Universidad de Liverpool en conjunto con INIA y otras instituciones de investigación en el mundo pretende mejorar y optimizar la producción de hortalizas con un enfoque en la cadena de valor.

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

CHILE DESFILÓ EN INAUGURACIÓN DE PYEONGCHANG 2018

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país