Vitacura: VITABOTICA CUMPLE UN AÑO CON OFERTA DE 66% DE AHORRO EN MÁS DE 70 MEDICAMENTOS. Para beneficiarios de Isapre y Fonasa.

Fármacos para tratar la hipertensión, enfermedades de salud mental, glaucoma, artrosis y vértigo son parte de la oferta de la farmacia comunal de Vitacura, que cumple un año al servicio de los vecinos, en su mayoría de mujeres entre 60 y 90 años.
“Estamos orgullosos de esta primera etapa de nuestra Vitabotica, y los vecinos, muy satisfechos. En relación a las grandes cadenas farmacéuticas, el ahorro para quienes acrediten residencia en Vitacura -independiente de su previsión- es de casi un 70%. Si a esto le sumamos que la mayor parte de los usuarios son adultos mayores, significa que parte importante del presupuesto que antes se usaba para remedios, puede ser gastado en otros temas importantes”, señaló el Alcalde Raúl Torrealba en su visita a dependencias de la farmacia comunal.
Para inscribirse como beneficiario, debe presentar su receta médica a permanencia, una fotocopia de su C.I., Tarjeta Mi Vita o certificado de residencia emitido por las Juntas de Vecinos, y contar con aprobación de la receta por el encargado técnico de la Vitabotica.
Para más información sobre listado de medicamentos, visite  https://www.vitacura.cl/salud/vita_botica.html.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

Lider compensará a consumidores por fallida compra online

LA HUELLA ALEMANA EN CALBUCO

SUIZA: FAUSTBALL: Diepoldsau startet als Favorit in die neue Saison

Juegos Bolivarianos : Atletismo: Oro para Natalia Duco en bala y Carlos Díaz en 1500 metros

Juegos Bolivarianos: CHILE, SUMA ORO Y PLATA EN TENIS DE MESA

Catalina Neumann del Instituto Alemán de Osorno destaca en Juegos Binacionales de Chubut, Argentina

El nuevo sistema político electoral que debuta este domingo: conozca las reformas legales y políticas que dan origen a esta nueva etapa