Vitacura: VITABOTICA CUMPLE UN AÑO CON OFERTA DE 66% DE AHORRO EN MÁS DE 70 MEDICAMENTOS. Para beneficiarios de Isapre y Fonasa.

Fármacos para tratar la hipertensión, enfermedades de salud mental, glaucoma, artrosis y vértigo son parte de la oferta de la farmacia comunal de Vitacura, que cumple un año al servicio de los vecinos, en su mayoría de mujeres entre 60 y 90 años.
“Estamos orgullosos de esta primera etapa de nuestra Vitabotica, y los vecinos, muy satisfechos. En relación a las grandes cadenas farmacéuticas, el ahorro para quienes acrediten residencia en Vitacura -independiente de su previsión- es de casi un 70%. Si a esto le sumamos que la mayor parte de los usuarios son adultos mayores, significa que parte importante del presupuesto que antes se usaba para remedios, puede ser gastado en otros temas importantes”, señaló el Alcalde Raúl Torrealba en su visita a dependencias de la farmacia comunal.
Para inscribirse como beneficiario, debe presentar su receta médica a permanencia, una fotocopia de su C.I., Tarjeta Mi Vita o certificado de residencia emitido por las Juntas de Vecinos, y contar con aprobación de la receta por el encargado técnico de la Vitabotica.
Para más información sobre listado de medicamentos, visite  https://www.vitacura.cl/salud/vita_botica.html.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA