El Tiempo para mañana martes 19 de septiembre 2017.

El Tiempo para mañana martes 19 de septiembre 2017.

Abundante nubosidad y llovizna matinal en la costa de la zona norte y central; chubascos débiles en la tarde en las zonas central, sur y austral.

NORTE GRANDE: En general, el sector costero desde Antofagasta al norte del país presentará abundante nubosidad, y solo en horas de la tarde se observará cielo despejado. El interior, se mantendrá con escasa nubosidad.


NORTE CHICO: La costa de la Región de Atacama presentará abundante nubosidad gran parte de la jornada, y durante la mañana se registrará llovizna; en el interior variarán de nublado a despejado en el transcurso del día. En tanto, la Región de Coquimbo se mantendrá con abundante nubosidad en la costa, y se registrarán lloviznas matinales, mientras que el interior variará de despejado a nubosidad parcial.


ZONA CENTRAL: En general, la costa como el interior desde la Región de Valparaíso hasta el  Biobío amanecerán con cielo cubierto y llovizna matinal. Se prevé que entre las regiones Metropolitana y del Biobío, se registren chubascos débiles en horas de la tarde y noche.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de la Araucanía y Aysén, presentarán abundante nubosidad; y desde la tarde se registrarán precipitaciones débiles; mientras que en Magallanes permanecerán con cielo nublado y chubascos débiles gran parte del día.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará mayormente nublado en ocasiones con nubosidad parcial; el Archipiélago de Juan Fernández variará de nublado a nubosidad parcial y se registrará viento hasta 40 km/h; finalmente la Península Antártica estará con cielo nublado, chubascos, ventisca y viento entre 60 y 80 km/h con ráfagas hasta 100 km/h.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.