FACH DESFILÓ EN HONOR AL 38º ANIVERSARIO DE COCHAMÓ

Foto: Fuerza Aérea de Chile

FACH DESFILÓ EN HONOR AL 38º ANIVERSARIO DE COCHAMÓ

Personal institucional participó en ceremonia cívico – militar.

Hasta el sector de Río Puelo, perteneciente a la comuna de Cochamó, llegó una Unidad de Formación integrada por personal de la IIIª Brigada Aérea, con el propósito de hacerse parte de la ceremonia cívico – militar en honor a los 38 años de vida de la comuna cordillerana.

La actividad se realizó el jueves 21 de septiembre, en el frontis del edificio municipal, en cuyo lugar se reunieron los vecinos del sector para disfrutar de la impecable presentación de los efectivos del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. En el palco de honor estuvo representada la FACh por una delegación al mando del Capitán de Bandada (A) Robinson Cortés. Como es tradicional, la jornada estuvo amenizada por actos folclóricos, resaltando las demostraciones de cueca y el esquinazo ofrecido por el Club de Rodeo local.

Cabe destacar la unión histórica entre la Fuerza Aérea de Chile, a través de la IIIª Brigada Aérea, y las distintas localidades que conforman la cordillerana y aislada comuna de Cochamó, entre las que destacan Río Puelo, Segundo Corral, Valle El Frío, Paso El León y Ventisquero, entre otras; lugares donde la Institución, periódicamente durante el año, realiza apoyo social y humanitario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.