IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Saludos protocolares y Parada Militar marcaron la celebración de los 207 años de vida republicana.

Con el saludo protocolar de la Fuerza Aérea al Ejército de Chile, se dio inicio a la celebración de Fiestas Patrias en la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

El viernes 15 de septiembre, el Comandante en Jefe Subrogante de la IVa Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Marcelo Salinas, entregó el saludo Institucional al Comandante en Jefe de la Vª División de Ejército y Comandante del Comando Conjunto Austral, General de División Luis Espinoza Arenas con motivo de conmemorarse el Día de las Glorias del Ejército.

El lunes 18 de septiembre, la jornada se inició con el saludo protocolar del Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo al Intendente Regional Jorge Flies Añón, por los 207 años de la Independencia Nacional. Luego de ello, participó en el tradicional Tedeum Católico oficiado por el Obispo de Magallanes, Monseñor Bernardo Bastres Florence en la catedral de Punta Arenas.

Finalizado el servicio religioso, se dio inicio a la tradicional Parada Militar realizada en la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero.

La Unidad de Formación compuesta por una bandada de aviones F-5 Tigre III hizo su paso frente a las autoridades y la gran cantidad de público asistente a la ceremonia, al mando del Comandante de Escuadrilla (A) Juan Noce, siguiendo con la presentación terrestre de una compañía al mando del Capitán de Bandada (AD) Hugo Acevedo.

Cabe destacar que durante la ceremonia se hizo entrega de la condecoración 18 de Septiembre, al Soldado de la IVa Brigada Aérea Angelo Ruiz, en virtud de sus méritos militares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

SERNAC demanda colectivamente a La Polar por refinanciamiento no informado al realizar cambio de tarjeta de crédito