Un film de la OMI que explica cómo el Código polar apoya el transporte marítimo seguro y respetuosos con el medio ambiente en las aguas árticas y antárticas ha sido proyectado durante la Conferencia NEVA 2017

El Código polar se discute durante la Conferencia NEVA 2017

20/09/2017 Un film de la OMI que explica cómo el Código polar apoya el transporte marítimo seguro y respetuosos con el medio ambiente en las aguas árticas y antárticas ha sido proyectado durante la Conferencia NEVA 2017, celebrada en San Petersburgo, Rusia, del 19 al 22 de septiembre. El Subsecretario General de la OMI Lawrence Barchue pronunció el discurso de apertura, brindando a la audiencia una actualización sobre las normas reglamentarias que afectan a la seguridad del transporte marítimo, la pesca y las operaciones mar adentro y la protección del medio marino. El Sr. Barchue también habló de la importancia de compartir un entendimiento común sobre las cuestiones que afectan a la comunidad marítima en la actualidad.
Mikhail Gappoev también participó en representación de la OMI en una mesa redonda sobre los retos y oportunidades relacionados con el desarrollo del trasporte en el Ártico, la ecología y la aplicación del Código polar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.