El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, tras participar del debate presidencial de la Archi pidió a la opinión pública que lo ayude a pasar a segunda vuelta

KAST TRAS ARCHI: “LE PIDO A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE ME AYUDE A PASAR A LA SEGUNDA VUELTA”

El candidato presidencial independiente, además, emplazó a sus contendores a realizarse un examen de pelo para detectar consumo de drogas.

Santiago, viernes 20 de octubre 2017. El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, participó del debate presidencial Archi y emplazó a sus contendores en la carrera a La Moneda a someterse a un examen de pelo para decirle no al narcotráfico y no a la narcopolítica.
Al respecto, dijo “yo espero que acepten mi llamado a hacerse un examen de pelo que es para detectar consumo de drogas y que eso quede establecido como una norma para todos aquellos que van de candidatos en las próximas elecciones: Parlamentarias, Cores y Presidenciales”.
El ex UDI le entregó  un test de saliva a cada uno y además destacó que es necesario fortalecer el debate en Chile. “Estoy agradecido de esta oportunidad de debatir y quedo preocupado por algunas respuestas que escuché, como la de Alejandro Guillier, que dijo que todos los periodistas tienen el mismo sistema para pagar tributos y que todos tienen sociedades para cobrar honorarios”.

Como mensaje final, afirmó que “el 19 de noviembre no se elige Presidente, Sebastián Piñera ya está clasificado para la final y por eso le pido a la opinión pública que me ayude a pasar a la Segunda Vuelta y le digo que vote 2, vote Kast”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.