El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, tras participar del debate presidencial de la Archi pidió a la opinión pública que lo ayude a pasar a segunda vuelta

KAST TRAS ARCHI: “LE PIDO A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE ME AYUDE A PASAR A LA SEGUNDA VUELTA”

El candidato presidencial independiente, además, emplazó a sus contendores a realizarse un examen de pelo para detectar consumo de drogas.

Santiago, viernes 20 de octubre 2017. El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, participó del debate presidencial Archi y emplazó a sus contendores en la carrera a La Moneda a someterse a un examen de pelo para decirle no al narcotráfico y no a la narcopolítica.
Al respecto, dijo “yo espero que acepten mi llamado a hacerse un examen de pelo que es para detectar consumo de drogas y que eso quede establecido como una norma para todos aquellos que van de candidatos en las próximas elecciones: Parlamentarias, Cores y Presidenciales”.
El ex UDI le entregó  un test de saliva a cada uno y además destacó que es necesario fortalecer el debate en Chile. “Estoy agradecido de esta oportunidad de debatir y quedo preocupado por algunas respuestas que escuché, como la de Alejandro Guillier, que dijo que todos los periodistas tienen el mismo sistema para pagar tributos y que todos tienen sociedades para cobrar honorarios”.

Como mensaje final, afirmó que “el 19 de noviembre no se elige Presidente, Sebastián Piñera ya está clasificado para la final y por eso le pido a la opinión pública que me ayude a pasar a la Segunda Vuelta y le digo que vote 2, vote Kast”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue