El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, tras participar del debate presidencial de la Archi pidió a la opinión pública que lo ayude a pasar a segunda vuelta

KAST TRAS ARCHI: “LE PIDO A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE ME AYUDE A PASAR A LA SEGUNDA VUELTA”

El candidato presidencial independiente, además, emplazó a sus contendores a realizarse un examen de pelo para detectar consumo de drogas.

Santiago, viernes 20 de octubre 2017. El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, participó del debate presidencial Archi y emplazó a sus contendores en la carrera a La Moneda a someterse a un examen de pelo para decirle no al narcotráfico y no a la narcopolítica.
Al respecto, dijo “yo espero que acepten mi llamado a hacerse un examen de pelo que es para detectar consumo de drogas y que eso quede establecido como una norma para todos aquellos que van de candidatos en las próximas elecciones: Parlamentarias, Cores y Presidenciales”.
El ex UDI le entregó  un test de saliva a cada uno y además destacó que es necesario fortalecer el debate en Chile. “Estoy agradecido de esta oportunidad de debatir y quedo preocupado por algunas respuestas que escuché, como la de Alejandro Guillier, que dijo que todos los periodistas tienen el mismo sistema para pagar tributos y que todos tienen sociedades para cobrar honorarios”.

Como mensaje final, afirmó que “el 19 de noviembre no se elige Presidente, Sebastián Piñera ya está clasificado para la final y por eso le pido a la opinión pública que me ayude a pasar a la Segunda Vuelta y le digo que vote 2, vote Kast”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Álbum Familiar: Manuel Gebauer Klein (09.04.1877 + 13.08.1964).

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

REGISTRARON EL SÁBADO 14 DE ABRIL ACTIVIDAD EN EL VOLCÁN OSORNO

Nombran nuevos embajadores ante ONU, República Argentina y República Federativa de Brasil

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

Surf: Todo listo para el Puertecillo Clásico 2018

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

Primerinos Muerminos, del Cuerpo de Bomberos de Los Muermos obtienen el Tercer lugar en la Gran Final del Desafío Bomberos de Chile 2018

SERNAGEOMIN realizará Quinta Feria de Divulgación Volcánica el 27 y 28 de abril en Chaitén