El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, tras participar del debate presidencial de la Archi pidió a la opinión pública que lo ayude a pasar a segunda vuelta

KAST TRAS ARCHI: “LE PIDO A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE ME AYUDE A PASAR A LA SEGUNDA VUELTA”

El candidato presidencial independiente, además, emplazó a sus contendores a realizarse un examen de pelo para detectar consumo de drogas.

Santiago, viernes 20 de octubre 2017. El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, participó del debate presidencial Archi y emplazó a sus contendores en la carrera a La Moneda a someterse a un examen de pelo para decirle no al narcotráfico y no a la narcopolítica.
Al respecto, dijo “yo espero que acepten mi llamado a hacerse un examen de pelo que es para detectar consumo de drogas y que eso quede establecido como una norma para todos aquellos que van de candidatos en las próximas elecciones: Parlamentarias, Cores y Presidenciales”.
El ex UDI le entregó  un test de saliva a cada uno y además destacó que es necesario fortalecer el debate en Chile. “Estoy agradecido de esta oportunidad de debatir y quedo preocupado por algunas respuestas que escuché, como la de Alejandro Guillier, que dijo que todos los periodistas tienen el mismo sistema para pagar tributos y que todos tienen sociedades para cobrar honorarios”.

Como mensaje final, afirmó que “el 19 de noviembre no se elige Presidente, Sebastián Piñera ya está clasificado para la final y por eso le pido a la opinión pública que me ayude a pasar a la Segunda Vuelta y le digo que vote 2, vote Kast”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 700 reclamos recibió el SERNAC durante las tres jornadas del CyberMonday

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

22 ALUMNOS DE CUARTO MEDIO DEL COLEGIO ALEMÁN DE SAN FELIPE SE GRADUARON EL VIERNES PASADO

Alerta de Seguridad: Secador de Cabello Siegen SG-3011, años 2016-2017

SERNAC demanda a empresas Claro, Entel y Movistar por interrupción injustificada del servicio en la Región de Los Lagos

Un planeta templado, del tamaño de la Tierra, ha sido descubierto a tan solo once años luz del Sistema Solar.

JUEGOS BOLIVARIANOS: CHILE ARRASÓ EN REMO

Providencia lanza evento para reciclar ropa y renovar el clóset

INIA Rayentué realizó Día de Campo en control de Cáncer Bacteriano en huertos de cerezos

El nuevo sistema político electoral que debuta este domingo: conozca las reformas legales y políticas que dan origen a esta nueva etapa