El Tiempo para mañana lunes 23 de octubre 2017


El Tiempo  para mañana lunes 23 de octubre 2017. 

Precipitaciones zona sur y viento en la zona austral, zona central nuboso pero agradables temperaturas para la fecha.

NORTE GRANDE: El tramo costero variará de cielo nuboso matinal a despejado durante la tarde, pero las nubes regresarán hacia fines del. En tanto el interior estará despejado.

NORTE CHICO: La costa de la Región de Atacama variará de nublado a despejado, el interior se mantendrá con mayor nubosidad quedando nublado por ratos.

ZONA CENTRAL: En general, los sectores costeros como interior de este tramo se mantendrán mayormente nublado con quiebres momentáneos, la nubosidad presente permitirá que las temperaturas sean agradables para la fecha. Sólo el tramo sur de la región del Biobío se verá con mayor nubosidad presente y probabilidades de precipitaciones débiles a fines del día.


ZONA SUR-AUSTRAL: En general, las regiones de La Araucanía y Los Ríos estará durante toda la jornada nubosa y con precipitaciones desde la tarde, más al sur en Los Lagos y Aysén las precipitaciones estarán gran parte del día; finalmente Magallanes con nubosas variando a escasa nubosidad en la tarde. En tanto, las regiones de Los Lagos y Aysén mayormente nubladas y precipitaciones en la tarde; y la Región de Magallanes estará nublada con precipitaciones durante toda la jornada, acompañados de viento de hasta 70 km/h.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua amanecerá nublada en ocasiones con chubascos; El Archipiélago de Juan Fernández mayormente nuboso; finalmente la Península Antártica estará cubierta con aguanieve y viento de hasta 60 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.