EMBAJADORES DE CHINA Y MARRUECOS VISITARON LA ANTÁRTICA

EMBAJADORES DE CHINA Y MARRUECOS VISITARON LA ANTÁRTICA

Durante su estadía en Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva hicieron un recorrido por las principales dependencias de la Unidad.

El martes 17 de octubre, la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva, recibió la visita de los embajadores de la República Popular China Li Baorong y de Marruecos Kenza El Ghali, autoridades que fueron recibidas por el Comandante de la Base, Comandante de Grupo (DA) Sergio Cubillos.

La visita, que fue posible gracias a una invitación realizada por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella, les permitió a los embajadores conocer parte del quehacer institucional en ese territorio. Fue así como tuvieron la oportunidad de conocer entre otras instalaciones Villa las Estrellas, el tótem, la planta de tratamiento de aguas y la Escuela F-50 donde compartieron con los niños que asisten a dicho establecimiento educacional.

Las autoridades extranjeras agradecieron al Comandante Cubillos las atenciones recibidas durante su estadía en Base Frei procediendo a dejar estampado su saludo personal en el libro de visitas ilustres de la Unidad. Por su parte el oficial los les hizo entrega del respectivo diploma de honor que certifica su paso por la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva de la Fuerza Aérea de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.