EMPRENDEDORES DE VITACURA DESTACAN CON EXCLUSIVOS PRODUCTOS EN TACONERAS PRIMAVERA VERANO. Se realiza este fin de semana en el Parque Bicentenario.

EMPRENDEDORES DE VITACURA DESTACAN CON EXCLUSIVOS PRODUCTOS EN TACONERAS PRIMAVERA VERANO.
Se realiza este fin de semana en el Parque Bicentenario.
Sandalias 100% cuero, hechas a mano por comunidades del sudeste asiático; joyas de orfebre en plata y piedras naturales, con diseños protectores de santos, ojo turco o hamsa; canastos y carteras de tejidos orgánicos en fibras vegetales; sombreros y accesorios latinoamericanos producidos en algodón, semillas laminadas y materiales nobles son parte de la atractiva oferta que presenta Vitaemprende, en una nueva versión de la feria de zapatos más grande del país.
140 stands, 33 mil pares de zapatos, más de 130 marcas, y accesorios cuidadosamente diseñados, y las últimas tendencias en zapatos y accesorios son parte de lo que se presentará entre el 20 y el 22 de octubre. Además, los asistentes podrán participar de charlas, clases de cocina, desfiles de moda, talleres, concursos, entre otras actividades.
La feria funcionará todos los días desde las 11 de la mañana, y ofrece descuentos para los vecinos con Tarjeta Mi Vita. Para más información, visite http://feriataconeras.taconeras.net/.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.