Estados Unidos denuncia otros dos casos de ataques en Cuba

El Departamento de Estado aumentó a 24 el número de personas afectadas por ataques inexplicables en Cuba.

Un comunicado de la vocera del Departamento de Estado, Heather Nauert, dice que una investigación de los ataques en Cuba se está realizando y emitirán sus evaluaciones a medida que reciban nueva información.

"Basado en continuas evaluaciones del personal del gobierno estadounidense, podemos confirmar que 24 personas han experimentado problemas de salud a causa de los ataques", indica la nota.

El mensaje explica que las evaluaciones se basan en estudios médicos del personal afectado por incidentes anteriormente este año, y "no reflejan nuevos ataques". Nauert reitera que el ataque más reciente que se ha confirmado ocurrió a fines de agosto.
"Nuestro personal está recibiendo cuidado y evaluaciones médicas integrales. No podemos descartar que aparezcan nuevos casos a medida que los profesionales médicos siguen evaluando a los miembros de la comunidad de la embajada", concluye el comunicado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.