Iª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ DÍA DEL SUBOFICIAL MAYOR


19/10/2017
Iª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ DÍA DEL SUBOFICIAL MAYOR

Suboficiales Mayores activos, en retiro e invitados de otras ramas conmemoraron la importante fecha.

Con una ceremonia militar realizada este viernes 13 de octubre en la losa de operaciones de la Iª Brigada Aérea, la que fue presidida por el Comandante en Jefe de esta Unidad, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas, se conmemoró el Día del Suboficial Mayor de la Fuerza Aérea de Chile.

Tras la cuenta al Brigadier, se dio lectura al saludo del Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Robles Mella, mientras en la tribuna de honor, participaban con su presencia Suboficiales Mayores en servicio activo y en retiro pertenecientes a la Iª Brigada Aérea, así como también, representantes del Ejército, Armada y Carabineros de Chile.

En su discurso, el Comandante del Grupo de Defensa Antiaérea N°24, Comandante de Grupo (DA) Víctor Estay, resaltó la experiencia y destacada trayectoria que los hace merecedores de la máxima distinción.

Luego de ello, los Suboficiales Mayores, pasaron adelante en formación, para recibir de manos del Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas, la condecoración “Al Gran Mérito de la Fuerza Aérea de Chile”, por haber cumplido 34 años de servicios efectivos en forma consecutiva e ininterrumpida en la Institución.

Al culminar la ceremonia, el Brigadier destacó los valores y trayectoria del personal que alcanza el preciado grado de Suboficial Mayor, refiriéndose a la preparación profesional, el apoyo familiar y el asesoramiento y apoyo permanente que brindan estos experimentados aviadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.