OFICIAL DE LA Vª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN TALLER DE DIÁLOGO VOCACIONAL EN EL BRITISH SCHOOL DE ANTOFAGASTA

OFICIAL DE LA Vª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN TALLER DE DIÁLOGO VOCACIONAL EN EL BRITISH SCHOOL DE ANTOFAGASTA

Iniciativa permitió a los estudiantes conocer de primera fuente el ejercicio profesional de las carreras que atraen su interés vocacional.

Profesionales de diversas áreas y disciplinas se dieron cita el miércoles 18 de octubre, en el “Taller de Diálogo Vocacional”, organizado por el British School de Antofagasta, con la finalidad de conversar con los estudiantes y entregar de primera fuente, aspectos generales y específicos respecto del ejercicio profesional en sus respectivas especialidades.

En la ocasión, representando a la Fuerza Aérea de Chile, participó el Jefe del Departamento de Relaciones Públicas de la Vª Brigada Aérea, Capitán de Bandada (TI) Jean Klein, quien tuvo la oportunidad de compartir con la comunidad estudiantil, acerca de los procesos de selección a las Escuelas Matrices de la Institución, el estilo de vida al interior de ambos planteles formadores y los diversos escalafones y especialidades a los que pueden optar para desempeñarse profesionalmente.

Al finalizar la jornada, el Capitán Klein, destacó que este taller representa “una actividad de gran apoyo para la toma de decisiones de los jóvenes, en lo que respecta a su futuro profesional, ya que con este tipo de eventos tienen la capacidad de conocer más de cerca lo que podría ser su futuro”. /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.