Providencia: III Feria Internacional MANOS A LA OBRA:El Consulado de Colombia en Santiago de Chile y la Fundación de Damas Colombianas con la colaboración del Departamento de Turismo de la Municipalidad de Providencia, los invitan a participar, de la III Feria Internacional “MANOS A LA OBRA”, a realizarse el sábado 21 de octubre de 12:00 a 20:00 horas en el Centro Montecarmelo, ubicado en Av. Bellavista 0594. Esta actividad, busca apoyar, visibilizar y potenciar el trabajo de pequeños artesanos, además de promover la cultura y el patrimonio a través de las manifestaciones artísticas.

Artesanía, cultura y patrimonio estarán presentes en Montecarmelo de manera gratuita

El Consulado de Colombia en Santiago de Chile y la Fundación de Damas Colombianas con la colaboración del Departamento de Turismo de la Municipalidad de Providencia, los invitan a participar, de la III Feria Internacional “MANOS A LA OBRA”, a realizarse el sábado 21 de octubre de 12:00 a 20:00 horas en el Centro Montecarmelo, ubicado en Av. Bellavista 0594.

Esta actividad, busca apoyar, visibilizar y potenciar el trabajo de pequeños artesanos, además de promover la cultura y el patrimonio a través de las manifestaciones artísticas.

En familia podrán disfrutar de más de 40 stand de artesanía internacional, calzados hechos a manos, joyas de autor y accesorios. Además de una deliciosa muestra gastronómica de Colombia, Chile, Eritrea y Venezuela.

Durante la jornada habrá diferentes presentaciones musicales y folclóricas con los típicos ritmos colombianos y actividades de entretención para el público infantil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.