Tarapacá participará de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

Tarapacá participará de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

Una delegación integrada por empresarios hoteleros y operadores turísticos de Tarapacá, llegarán hasta el Rural Predio Ferial de Buenos Aires.  Hotel Gavina, Hostal Amanda y Gran Cavancha hotel and apartments, junto a Yetratours y Surire Tours, participarán de la mayor feria de turismo de Latinoamérica.

Entre el 28 y el 31 de octubre la Región de Tarapacá estará presente a través del Servicio Nacional de Turismo, en una nueva versión de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, FIT América Latina.

Se trata de un encuentro entre más de 90 mil visitantes y profesionales del sector turismo de todo América Latina.  Según explicó Carolina Quinteros, directora regional de Sernatur Tarapacá, “la importancia de participar tiene que ver con mantener y fidelizar al turista argentino que nos visita.  Asimismo, este año nos enfocaremos en la visita papal del próximo 18 de enero, con una oferta basada en productos turísticos andinos y altiplánicos de Tarapacá, así como también difundiremos la franquicia viajero de Mall Zofri, lo que resulta atractivo para el mercado argentino”.

Asimismo, Carolina Quinteros explicó que la Región de Tarapacá hoy ha consolidado un proceso de diversificación turística, abriendo nuevos circuitos como el turismo indígena y deporte aventura, los que complementan el ya consolidado producto de sol, playas y compras.  “Se trata de un producto consolidado y el más buscado  por los turistas de Argentina quienes han aumentado significativamente las visitas a la Región de Tarapacá, atraídos por la franquicia viajero que ofrece la Zona Franca de Iquique y que permite realizar compras sin impuestos hasta 1.375 dólares”, indicó la directora regional de Sernatur.

En ese sentido, Tarapacá aparece como un novedoso y atractivo destino para quienes viven en Buenos Aires.  “Ellos desconocen que la oferta de sol playa y compras es durante todo el año y no saben que pueden llegar por la panamericana hacia Iquique donde encuentran productos a muy bajo costo, junto a los atractivos naturales de la región”, concluyó Carolina Quinteros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.