Vitacura: GRAN CONVOCATORIA EN EL SEMINARIO “DALE VIDA A TUS AÑOS”. Esta tradicional actividad organizada por Vitamayor y abierta a todos los adultos mayores, se realizó en el Hotel NOI y contó con las exposiciones de Carolina Del Río y de Carolina Dell’Oro.

“Con la camiseta de la esperanza” fue el tema que abrió la jornada con la destacada teóloga y periodista, Carolina Del Río. Sus reflexiones y preguntas acerca del dolor, la confianza, la compasión y la misteriosa forma en la que Dios nos acompaña en la travesía de la vida, cautivaron a los asistentes.
Tras un café, se desarrolló la segunda charla que estuvo a cargo de la filósofa y miembro del Comité ejecutivo de ENADE, Carolina Dell’Oro. El tema que trató, “Cómo entender el mundo de hoy y ser un aporte” fue un profundo análisis de la vida actual, tan disruptiva y la necesidad de aprender vivir con pocas certezas, pero claras y firmes.
Por último, los asistentes disfrutaron de un almuerzo en los salones del Hotel NOI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.