BASE AÉREA LOS CERRILLOS DESPIDIÓ A SUBOFICIALES QUE SE ACOGEN A RETIRO

BASE AÉREA LOS CERRILLOS DESPIDIÓ A SUBOFICIALES QUE SE ACOGEN A RETIRO

La ceremonia fue ofrecida en honor a los suboficiales que han cumplido más de 30 años al servicio de la Institución.

“Quizás sientan que las más de tres décadas que han vivido en la Institución se han pasado demasiado rápido, que no han alcanzado a realizar los proyectos que se plantearon o que pudieron haber hecho algo más. Pero les quiero decir que esto no es así, cada uno de los que estamos reunidos aquí sabemos el valor de su trabajo y conocemos sus logros profesionales”, con estas palabras el Jefe del Departamento de Personal del Comando de Combate, Comandante de Escuadrilla  (AD) Nicolás Emparanza, dio inicio a la ceremonia que, el 21 de noviembre, despidió a los Suboficiales que se acogen a retiro.

Recordando su trayectoria y el apoyo fundamental entregado por sus familias, se procedió a entregar un reconocimiento por los años de servicio en la Fuerza Aérea de Chile, el cual recibieron de manos del Comandante del Comando Logístico, General de Aviación, Álvaro Aguirre Warden.

Finalmente, el Jefe del Departamento de Personal del Comando de Combate, terminó por agradecer al Personal del Cuadro Permanente por “servir fielmente a la Patria y, por sobre todo, por el honor de haber servido junto a ustedes todos estos años”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.