El Tiempo para mañana martes 21 de noviembre 2017

El Tiempo  para mañana martes 21 de noviembre 2017.

La zona central con ambiente caluroso. La zona sur-austral entre nubes y sol. Abundante nubosidad y chubascos en la Región de Magallanes.

NORTE GRANDE: En general, el sector costero variará de cielo nublado a despejado en horas de la tarde. El interior despejado.


NORTE CHICO: En general, la costa como el secano costero variarán de nublado a despejado, la costa de la Región de Coquimbo con viento de hasta 40 km/h. Mientras que el interior mayormente despejado.


ZONA CENTRAL: El tramo costero despejado con viento de hasta 50 km/h en el transcurso de la tarde. El interior despejado y caluroso.


ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones, desde La Araucanía hasta Aysén entre nubes y sol durante toda la jornada; mientras que la Región de Magallanes nublada con chubascos.


ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará mayormente nublada, en ocasiones con nubosidad parcial; El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado con viento de hasta 60 km/h; finalmente la Península Antártica, estará mayormente con nubosidad parcial.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.