Instituto Alemán de Valdivia: Exitoso desarrollo del Nacional de Mini Vóleibol



Foto Instituto Alemán de Valdivia

Exitoso desarrollo del Nacional de Mini Vóleibol

20.11.2017  Entre el jueves 16 y el sábado 18 pasado, 22 equipos de damas y 9 de varones participaron en la actividad.
Con seis colegios invitados y un total de 22 equipos de damas y 9 de varones, los estudiantes de 5º y 6º básicos que practican esta actividad deportiva disfrutaron de las jornadas en torno al Vóleibol.

Ambos gimnasios estuvieron completamente destinados al desarrollo del Nacional de Mini Vóley, que contó con la participación de equipos de los colegios alemanes de Temuco, Villarrica, Osorno, Frutillar, Puerto Varas y Puerto Montt, además de nuestros equipos.

En las jornadas del jueves y viernes se armaron seis canchas para las damas y dos para los varones. En todas ellas se jugó mini Vóley, es decir, cuatro jugadores por lado. El sábado se instalaron dos canchas para damas y dos para varones, y se jugó en cancha de 9 x 8, modalidad seis contra seis.

Este es un encuentro formativo, por lo que no hay ganadores, se juega con tiempo o por puntos hasta finalizar el set. Los equipos jugaron todos contra todos, llegando a desarrollarse aproximadamente 300 partidos.

La Coordinación de Actividades Deportivas Extraprogramáticas agradeció a los voleibolistas mayores por su gran asistencia y colaboración en los arbitrajes, para los cuales responsablemente cumplieron con los turnos, así como también la gran ayuda prestada por la Rama de Vóleibol de Centro General de Padres y Apoderados.

Agradecemos especialmente a todas las familias anfitrionas que hicieron posible este encuentro deportivo que fortalece los lazos entre los colegios alemanes e incentiva la formación deportiva y personal de los estudiantes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.