INTEGRANTES DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN COMPARTIERON EN TELETÓN DE VALPARAÍSO


21/11/2017
INTEGRANTES DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN COMPARTIERON EN TELETÓN DE VALPARAÍSO

En la oportunidad, también pudieron conocer las dependencias del centro.

Una emotiva visita realizó una delegación de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, encabezada por su Director, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas, y compuesta por Oficiales y Cadetes, al instituto Teletón de la ciudad de Valparaíso, el viernes 17 de noviembre.

En la ocasión, pudieron compartir con los niños que se atienden en Teletón Valparaíso, sus familias y los profesionales que contribuyen en sus terapias de rehabilitación, además de conocer las dependencias del Instituto.

A su llegada, fueron recibidos por la directora del Centro, Dra. Margarita Solar, quien agradeció la visita y destacó que “los recibimos con mucha alegría y entusiasmo, porque a los niños les encanta que los vengan a ver, ellos también sueñan y hay muchos a quienes les gustan los aviones, entonces compartir con Oficiales y Cadetes los hace muy felices”.

Por su parte, el Director de la Escuela señaló que, “La experiencia fue muy enriquecedora, porque pudimos ver una realidad que muchas veces es ajena. Conocer personas que viven una situación de discapacidad, ver cómo trabajan y se esfuerzan, y no solamente ellos, sino que también sus familias, es motivante para que cada uno sepa que las limitaciones que uno puede tener son pequeñas en comparación a las de otra gente”, señaló,por su parte, el Coronel Rojas.

Finalmente, para el Cadete de la Tercera Bandada de la Escuela de Aviación, Marcelo Carramiñana, la posibilidad de visitar el instituto Teletón “fue muy gratificante, Me voy con un sentimiento muy agradable de que se hace un buen trabajo, que es muy personalizada la atención de cada usuario y que son como una familia, se siente el cariño que hay entre ellos”. /cac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.