Los mejores sabores y la oferta vitivinícola de Providencia llegan a Montecarmelo. Este sábado 25 de noviembre desde las 12:00 y hasta las 21:00 horas.

Una mezcla perfecta de vinos y comidas, es lo que podrás disfrutar este sábado 25 de noviembre en ProviDivinoGourmet, desde las 12:00 hrs. hasta las 21:00 horas en Montecarmelo, Bellavista 0594.
Esta feria gratuita, muestra la mejor y más variada oferta gastronómica de Providencia, en una actividad que invita a recorrer los sabores de Chile y el mundo, donde sus asistentes además podrán degustar novedosas propuestas gourmet, acompañadas de su respectivo maridaje.
Con una barra de 7 metros de largo que representará a Chile y sus valles vitivinícolas, quienes asistan, podrán conocer una completa exposición de viñas chilenas de pequeñas y grandes producciones, con propuestas innovadoras, tradicionales y etiquetas reconocidas internacionalmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.