PATÍN CARRERA LOGRÓ PLATA Y BRONCE EN EL DEBUT DE LA DISCIPLINA EN LOS BOLIVARIANOS

PATÍN CARRERA LOGRÓ PLATA Y BRONCE EN EL DEBUT DE LA DISCIPLINA EN LOS BOLIVARIANOS







En el debut del patinaje de velocidad dominó Colombia en los 300 y 1000 metros, en damas y varones.

En la primera jornada para Chile en patinaje de velocidad, en el patinódromo del parque Bolivariano, en las pruebas 300 metros contrarreloj y1000 metros en damas y varones, el destacado patinador Emanuelle Silva, logró medalla de plata en los 300 metros, con un registro de 24, 410 segundos, seguido por su hermano Lucas Silva 24,568 y así sumaron un nuevo galardón para el medallero total. El colombiano Andrés Felipe Muñoz, obtuvo el oro con un crono de 24,400.

La patinadora juvenil, Alejandra Traslaviña, obtuvo medalla de bronce en la misma prueba 300 metros contrarreloj con 27.029, nuevamente en esta modalidad Colombia se quedó con con el primer y segundo lugar con 26.253 y 26,276 respectivamente. En tanto en los 1000 metros Javiera Vargas consiguió ubicarse en la tercera posición y mandaron en esta modalidad las locales logrando medallas de oro y plata respectivamente.

Aún emocionada por el resultado, Alejandra Traslaviña se mostraba feliz con su medalla de bronce “estoy contentísima, se logró el objetivo estar en el podio, me hubiese gustado hacer un tiempo más rápido, pero igual muy feliz”

Enmanuelle Silva, en tanto, tras lograr la presea de plata, explicó que “la verdad por un lado muy contento por disputar con mi hermano, ya nos estamos consolidando los dos como uno de los mejores exponentes de Latinoamérica en el patín carrera pero con sabor a poco porque íbamos los dos a pelear el oro. Le echo la culpa no a mi rendimiento sino a los días de adaptación, si hubiésemos llegado cuatro días antes. Nos habríamos adaptados un poquito mejor, habríamos estado colgándonos un oro y una plata”

Por otra parte, en la ciudad de Cali, Joaquín Niemann, logró medalla de plata en el Club de Golf Club de Campo.

Fuente: Coch

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.