Sigue la promoción de Arica y Parinacota en el mercado fronterizo

Sigue la promoción de Arica y Parinacota en el mercado fronterizo

La dirección regional del Servicio Nacional de Turismo realizó, por segunda vez, una presentación de destino en Arequipa para incentivar la llegada de turistas en esta temporada alta.

El pasado viernes 17, el Servicio Nacional de Turismo de Arica y Parinacota nuevamente presentó los productos turísticos de la región a las principales agencias y operadores de la ciudad de Arequipa y en presencia de medios de comunicación de la ciudad peruana.

Con interesantes imágenes e información sobre la oferta asociada a las nuevas inversiones de la región, el Director Regional del Servicio Nacional de Turismo, Gonzalo Fernández Tello, realizó la presentación junto al Hotel Panamericana Arica haciendo hincapié en el extenso borde costero, las múltiples actividades que se pueden realizar en él, los eventos que la ciudad tendrá esta temporada, como el Carnaval con la Fuerza del Sol, los variados atractivos naturales y culturales de la precordillera y el altiplano.

El próximo viernes, el Director Regional de Sernatur, estará en La Paz junto a Ferrocarriles Arica – La Paz (FCALP), dando a conocer el tren Arica-Poconchile como producto emergente del destino, además de toda la oferta regional de esta temporada.

En tanto, sigue al aire la campaña a nivel nacional en radios, vía pública, redes sociales y en el Metro de Santiago hasta mediados de diciembre; también en el mercado fronterizo con publicaciones en el diario El Pueblo de Arequipa y 10 carteles de vía pública en Tacna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.