Velerista chileno se ubicó en el cuarto lugar provisional en los XVIII Juegos Bolivarianos que se están disputando en Santa Marta. Colombia.

Clemente Seguel debutó con cuarto puesto en los Juegos Bolivarianos de Colombia
El timonel algarrobino de 17 años anotó un segundo lugar como su mejor parcial en la jornada inaugural del Laser Standard y quedó a dos puntos del segundo clasificado. El seleccionado del Team Chile FEDEVELA está decidido a luchar por un podio en la competencia abierta (todas las edades) que se desarrolla en Santa Marta.
 Noviembre de 2017.-
De dulce y de agraz, pero de menos a más resultó la primera jornada del velerista chileno Clemente Seguel, quien se ubicó en el cuarto lugar provisional en los XVIII Juegos Bolivarianos que se están disputando en Santa Marta. Colombia.
Tres regatas completó la flota de Laser Standard (una de las dos categorías olímpicas de la competencia náutica), en las que el timonel algarrobino de 17 años se ubicó 6º, 7º y 2º, respectivamente, con lo que totaliza 15 puntos negativos, restando todavía seis pruebas.
El puntero, por ahora, es el peruano Stefano Peschiera, con 6 unidades (1-2-3), escoltado por el ecuatoriano Matías Dyck, con 13 (11-1-1) y el guatemalteco Gabriel Sanz-Agero, con 14 (5-4-5).
“Fue un día bastande difícil, con viento medios a muy leves, y muchísima humedad, por lo que teníamos que hidratarnos constantemente. El nivel es muy alto, hay cuatro deportistas olímpicos, y no nos sacamos ni un metro de distancia en las regatas”, dijo el espigado navegante, que cumplirá esta semana la mayoría de edad.

“Pese a que cometí errores tácticos en las primeras largadas, estoy muy conforme con mi rendimiento. Estoy a dos puntos del segundo puesto, y motivadísimo a darle con todo en las regatas que quedan”, agregó Seguel, doble campeón nacional juvenil y monarca sudamericano Sub-19 en Laser Standard.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.