VITACURA, ÚNICA MUNICIPALIDAD RECONOCIDA DOBLEMENTE POR SU GESTIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO

Por iniciativas como las 160 luminarias LED instaladas en plazas de la comuna y administradas por telegestión, las más de 200 apostadas en vía pública, los cambios tecnológicos en los gases refrigerantes del aire acondicionado del Centro Cívico, el cambio de mobiliario y griferías en dependencias municipales, entre otras, Vitacura recibió doble galardón por su gestión de la huella de carbono.
El galardón fue entregado por el jefe de la cartera, Marcelo Mena, a funcionarios que trabajan en la Dirección de Medio Ambiente y Aseo de la municipalidad. Huella Chile, programa del Ministerio de Medio Ambiente la gestión de los gases con efecto invernadero, premió al municipio por la cuantificación y por la reducción de la huella de carbono en el Centro Cívico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.