ALUVIÓN: BALANCE APOYO FACH PARA VILLA SANTA LUCÍA

ALUVIÓN: BALANCE APOYO FACH PARA VILLA SANTA LUCÍA



Al finalizar el primer día de apoyo a la emergencia en Villa Santa Lucía, la Fuerza Aérea de Chile informa que se han realizado 16 vuelos en material institucional, los cuales han trasladado tanto a autoridades como a personal de rescate, bomberos, grupo de bomberos especializados USAR de Osorno y GOPE de Carabineros, así como también a personal de la PDI y del Samu regional, junto a medicamentos y generadores, entre otros elementos para la emergencia.

Entre las personas rescatadas se cuentan cuatro adultos y una infante que fueron evacuados en un avión Twin Otter desde el sector de La Junta hasta la Base Aérea El Tepual, en Puerto Montt.

En estos momentos medios aéreos institucionales pronto trasladarán 9 generadores y a efectivos de Carabineros a la zona afectada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.