El Tiempo para mañana domingo 17 de diciembre 2017.


El Tiempo para mañana domingo 17 de diciembre 2017.

Abundante nubosidad y probables tormentas eléctricas en sectores cordilleranos del norte grande.

NORTE GRANDE: Escasa nubosidad presentarán la costa y el interior, en horas de la tarde se observará abundante nubosidad en el interior. Los sectores cordilleranos variarán de nubosidad parcial a cubierto, con precipitaciones y probables tormentas eléctricas.

NORTE CHICO: En general, el tramo costero variará de cielo nublado matinal a despejado en la tarde; El interior se mantendrá con cielo despejado.

ZONA CENTRAL: En el tramo costero entre las regiones de Valparaíso y El Maule, predominará el cielo con nubosidad parcial; el interior de este tramo presentará nubosidad parcial al igual que la Región del Biobío.

ZONA SUR-AUSTRAL: Desde La Araucanía hasta Los Lagos, presentarán nubosidad parcial. En la Región de Aysén se registrarán chubascos débiles durante la madrugada, el resto del día se observará nubosidad parcial. En Magallanes se mantendrán con abundante nubosidad, precipitaciones de variada intensidad, y viento de hasta 90 km/h.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará nublada durante toda la jornada; El Archipiélago de Juan Fernández presentará cielo nublado, con viento de hasta 40 km/h. Finalmente, la Península Antártica continuará con abundante nubosidad y ocasionalmente se observará nubosidad parcial.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.