FADECH REALIZA GESTIÓN CON FIA POR FÓRMULA E EN SANTIAGO.


Después de una larga, intensa y positiva reunión de trabajo entre el Vicepresidente de FIA José Abed; el presidente de la Fórmula E, Alejandro Agag; el Secretario general de FIA, Peter Bayer; y el presidente de la Federación Chilena de Automovilismo (FADECH), Mauricio Melo Avaría, se dio el vamos definitivo para la realización del E-Prix de Santiago el día 3 de febrero del 2018.



En los anuncios de las resoluciones del Consejo Mundial de la FIA, emitidos el martes 5 de Diciembre, figura aún pendiente de aprobación la fecha del 3 de febrero de 2018 en Santiago de Chile por no tener la aprobación de su ADN ni presentarse la homologación del circuito que se efectuará en el sector de Plaza Baquedano, ubicado al oriente del Centro de Santiago.



Con este acuerdo, se terminan de solucionar problemas técnicos y deportivos, dándose el vamos final a este gran evento a realizarse en la fecha indicada por calles que circundan el centro de la ciudad, el Parque Forestal y el borde del río Mapocho que cruza la ciudad de Oeste a Este.



Dentro de uno de los temas sellados en esta reunión es el compromiso de la Formula E de realizar proyectos en beneficio de la zona de la carrera y de los vecinos, siendo esto una más de las herencia positivas de la llegada de esta categoría a la ciudad de Santiago.



“Tras una muy positiva reunión mantenida con el presidente Melo en París, la Formula  E Holdings y la Fadech están totalmente alineadas en hacer el e-Prix de Santiago un éxito, que contribuya al desarrollo de pilotos locales y al trabajo de la Federación Chilena.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.