Lanzan huevos contra Alejandro Guillier a la salida de desayuno con su profesora

Lanzan huevos contra Alejandro Guillier a la salida de desayuno con su profesora


SANTIAGO.- El candidato de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, fue despedido con huevos y gritos, luego de que saliera de la vivienda de una de sus ex profesoras, en Antofagasta.

Durante la mañana de este domingo, el aspirante al sillón presidencial visitó y tomó desayuno con la ex docente del Liceo de Hombres de la ciudad, al cuál el senador asistió cuando era adolescente. Justo cuando salió de la residencia para dirigirse a su local de votación, algunos vecinos que se encontraban esperándolo lanzaron huevos en su contra.

 Según el relato de los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, los huevos no lograron alcanzarlo y sólo cayeron en uno de los automóviles que participa de su caravana. Tras el incidente, el aspirante se dirigió rápidamente a su local de votación, el Liceo Domingo Herrera Rivera de Antofagasta.

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/12/17/887668/Vecinos-lanzan-huevos-contra-Alejandro-Guiller-a-la-salida-de-desayuno-con-su-profesora.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.