VITACURA LO ESPERA EN SUS OCHO LOCALES, CON MÁS COMODIDAD Y ESPACIO PARA ESTAS ELECCIONES. Infórmese sobre su mesa y local en servel.cl.

Ya está todo dispuesto en los colegios Tabancura, Santa Úrsula, Antártica Chilena, Alianza Francesa, San Pedro Nolasco, Sagrados Corazones de Manquehue, Saint George y Amanda Labarca para el próximo domingo 17 de diciembre.
Los locales de votación se han habilitado especialmente para personas con problemas de movilidad. Cada uno contará con sillas de ruedas, 20 en los colegios Saint George y Sagrados Corazones de Manquehue -por tratarse de lo más grandes-, y 10 sillas en los demás, junto a personal especializado en cada enfermería.
Se dispusieron más de 700 estacionamientos para los votantes del colegio Saint George, que se ubicarán en el terreno emplazado en Av. Santa María con Av. Santa Cruz. Un tren de acercamiento y tres carritos de golf llevarán a los votantes al establecimiento, de ida y regreso.
Cada local de votación contará con personal especializado, para aclarar dudas y asistir a los votantes. Los esperamos para que puedan cumplir con su derecho en Vitacura, de manera rápida, cómoda y segura.
Infórmese sobre su mesa y local en servel.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.