EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)



Recordando   los momentos compartidos durante su larga y fructífera vida,  su yerno, Juan Esteban Manríquez;  un nieto, Luis Ignacio Yáñez González;  y el presidente del Club de Leones de Llanquihue, Hugo Sotomayor, despidieron en una  eucaristía   realizada el viernes 12 de enero en la Parroquia "San José" de Llanquihue  al león  Víctor González Serrano (Q.E.P.D).
Uno de los discursos más emotivos fue el pronunciado por el presidente del Club de Leones de Llanquihue, Hugo Sotomayor  quien señaló lo siguiente:


"Como presidente del Club de Leones de Llanquihue tengo la honrosa misión de despedir los restos mortales de nuestro socio león Víctor González Serrano.

La muerte es un hecho inevitable, nuestro amigo Víctor comienza un recorrido a un mundo por nosotros desconocido,  y que todos en algún momento tenemos que recorrer,   por lo tanto quiero darle darte el último adiós, agradeciéndote por tu maravillosa compañía, como amigo y socio de este Club.

La amistad es un sentimiento tan profundo,   y uno de nuestros valores más preciados de nuestra institución y que perduran más allá de la vida. A pesar que hoy no te encuentres entre nosotros, sabemos que tu espíritu nos acompañará en nuestros recuerdos, en nuestras actividades de servicio y reuniones de Club. Seguirás siendo simbólicamente nuestro eterno secretario como lo fuiste en vida.

Como persona marcaste un estilo, todo el mundo te reconocía como un perfecto caballero, distinguido,  y respetuoso entre  sus pares, un excelente bailarín, un socio que respondió responsablemente con todas las tareas que se le encomendaron.

El leonismo internacional recientemente cumplió 100 años, nuestro Club cumple el próximo 4 de julio 50 años de actividad en la comuna. Nuestro socio  Víctor perteneció al Club por un período de 42 años, de los cuales 22 se desempeñó como un excelente secretario, y durante dos períodos fue presidente de nuestro club. En el período 2016-2017 fue nombrado León Honorario.

Víctor , ya no estarás a nuestro lado. Sin embargo es preciso entender que estarás aún más cerca de nosotros, porque la vida y la muerte forman una  sola unidad. No se pueden separar. Significa que seguirás viviendo en el seno de tu familia, entre tus amistades, y en tu querido Club de Leones de Llanquihue.

Con mucho cariño dedico estas palabras de despedida, como un homenaje a nombre de todos los socios y  damas leonas del Club de Leones de Llanquihue.

A Raquel, a sus hijas María Inés, Marcela y Gloria, a sus nietos, y a todos sus familiares quiero expresar mi más profundo pésame , y que sepan que cuentan con el apoyo de grandes amigos, y en especial de nuestro Club de Leones .

Amigo León Víctor González Serrano descansa en paz"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue