Masiva participación de marinos triatletas en el Ironman 70.3 de Pucón


Foto Armada de Chile
Pucón. Cuarenta marinos pertenecientes al equipo de Triatlón de la Armada de Chile (Trinaval) participaron este domingo 14 de enero en el Ironman 70.3 efectuado en el balneario de Pucón, región de la Araucanía.

Cabe destacar que el equipo estuvo integrado por diversos Oficiales y Gente de Mar dela Armada, destacando la presencia del Vicealmirante Arturo Undurraga, Director General del Personal de la Armada, quien junto a Cabos, Sargentos y Oficiales obtuvieron excelentes resultados en la exigente disciplina física que 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de trote.

Varios de los servidores navales llegaron entre los 20 primeros lugares en sus respectivas categorías, en un universo total de cerca de 2 mil deportistas que participaron en esta importante prueba, que tuvo una duración cercana a las 5 horas.

El Capitán del equipo Trinaval, Capitán de Fragata Francisco Laymuns, afirmó que "la competencia en Pucón es extremadamente dura, por lo que el buen desempeño de los integrantes navales nos llena de satisfacción. Hacemos un llamado a toda la Institución a hacer deporte, tanto competitivo como recreativo, y unirse en este estilo de vida sana".

La próxima competencia donde participará el equipo Trinaval de la Armada será en Viña del Mar el 28 de enero, donde se espera que participen aún más servidores navales, dejando como ejemplo, lo ocurrido en Pucón donde marinos de diversos grados y edades corrieron juntos poniendo en alto el nombre de la Institución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue