Providencia: No te pierdas los últimos días de la Feria de Anticuarios

Habrá importantes descuentos en muchos de sus productos, algunos traídos directamente de Europa.
Hasta el domingo 21 de enero estará abierta la tradicional Feria de Anticuarios de Providencia, que este año ha reunido a más de 30 anticuarios, libreros y tiendas de vinilo de la comuna, con variados productos de gran calidad y belleza estética.
Loza europea, artículos de gran valor histórico, muebles de época, pinturas, monedas y billetes, cámaras fotográficas y juguetes desde la década de 1920, son parte de los artículos que se pueden encontrar en esta feria.
Entre las curiosidades destaca también un tren eléctrico de la década del 50 absolutamente de metal y en funcionamiento, un plato conmemorativo original del matrimonio del Príncipe Carlos y Lady Diana, ediciones antiguas en vinilo de grandes álbumes, como el "Sgt. Pepper`s Lonely Hearts Club Band" de The Beatles, entre muchas cosas más.
También hay una gran variedad de libros sobre disciplinas técnicas a buenos precios, así como novelas, comics y libros de historia universal y de Chile.
No te pierdas este imperdible panorama para conocer un poco más de nuestra historia y costumbres, y de paso aprovechar de llevarse a casa una pieza de valor histórico. Abierto de 11.00 a 21.00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Director del SHOA participó en simposio internacional sobre avances en alertas de Tsunamis

La revolución de los datos será la "piedra angular" para garantizar que los esfuerzos de desarrollo a nivel mundial se dirijan a los pobres y las comunidades más vulnerables y marginadas, dijo la vicesecretaria general de la ONU este miércoles en Belarús.

Capitanía de Puerto de Bahía Fildes realizó diversas actividades en época estival

INIA invita a participar de Seminario Internacional para analizar claves del desarrollo de arándano en Chile

Colegio Alemán de Temuco: Regresaron alumnos de gira a Alemania

Noelle Barahona consiguió su mejor ubicación olímpica en Pyeongchang

República Checa: El dilema de la protección internacional para los chinos cristianos

Investigadores mexicanos visitan INIA La Platina para establecer líneas de trabajo en mejoramiento de inocuidad alimentaria