Providencia: No te pierdas los últimos días de la Feria de Anticuarios

Habrá importantes descuentos en muchos de sus productos, algunos traídos directamente de Europa.
Hasta el domingo 21 de enero estará abierta la tradicional Feria de Anticuarios de Providencia, que este año ha reunido a más de 30 anticuarios, libreros y tiendas de vinilo de la comuna, con variados productos de gran calidad y belleza estética.
Loza europea, artículos de gran valor histórico, muebles de época, pinturas, monedas y billetes, cámaras fotográficas y juguetes desde la década de 1920, son parte de los artículos que se pueden encontrar en esta feria.
Entre las curiosidades destaca también un tren eléctrico de la década del 50 absolutamente de metal y en funcionamiento, un plato conmemorativo original del matrimonio del Príncipe Carlos y Lady Diana, ediciones antiguas en vinilo de grandes álbumes, como el "Sgt. Pepper`s Lonely Hearts Club Band" de The Beatles, entre muchas cosas más.
También hay una gran variedad de libros sobre disciplinas técnicas a buenos precios, así como novelas, comics y libros de historia universal y de Chile.
No te pierdas este imperdible panorama para conocer un poco más de nuestra historia y costumbres, y de paso aprovechar de llevarse a casa una pieza de valor histórico. Abierto de 11.00 a 21.00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.