COMANDANTE DE BUQUE OCEANOGRÁFICO ESPAÑOL ¨HESPÉRIDES¨ VISITÓ LA IVª BRIGADA AÉREA

COMANDANTE DE BUQUE OCEANOGRÁFICO ESPAÑOL ¨HESPÉRIDES¨ VISITÓ LA IVª BRIGADA AÉREA

El Capitán de Fragata, Aurelio Fernández entregó su agradecimiento por apoyo en su misión a IVª Brigada Aérea.

El jueves 15 de febrero, la Base Aérea Chabunco de la IVª Brigada Aérea recibió la visita del Comandante del Buque de Investigación Oceanográfica ¨Hespérides¨, Capitán de Fragata Aurelio Fernández, tras haber concluido la campaña en el continente Antártico. Acompañado por el Agregado de Defensa de España en Chile, Capitán de Navío Federico Superville Pérez y el Decano del cuerpo consular y Vice Cónsul Honorario de España en Punta Arenas, Rodrigo Fernández, a su llegada fueron recibidos por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo.

La visita tenía por objetivo agradecer, en nombre de la Corona Española, el apoyo prestado a científicos e investigadores durante la primera fase de las operaciones realizadas en el territorio Antártico, referido al uso de las instalaciones de la Fuerza Aérea de Chile.

“Hacemos una positiva evaluación del profesionalismo, el sacrificio y el entusiasmo de las mujeres y hombres que integran la Brigada, tanto por su rol profesional como en los temas de apoyo a la comunidad. Gracias a ello, la región de Magallanes, en particular la zona Antártica, han logrado reconocimiento y valoración”, concluyó. /ssr.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.