El Tiempo para mañana lunes 19 de febrero 2018


El Tiempo para mañana lunes 19 de febrero 2018. 

Abundante nubosidad y precipitaciones débiles en la zonas sur y austral del país.

NORTE GRANDE: En general, la costa presentará abundante nubosidad matinal, condición que variará a cielo con escasa nubosidad durante la tarde. El interior mayormente despejado. Mientras que el sector cordillerano variará a nuboso en la tarde.

NORTE CHICO: La costa y secano costero, presentarán abundante nubosidad y llovizna matinal en especial en la costa de la región de Coquimbo, sin embargo, durante horas de la tarde estarán entre nubes y sol. El interior mayormente despejado. 

ZONA CENTRAL: Los sectores costeros presentarán abundante nubosidad y llovizna matinal para variar en el transcurso del día a nubosidad parcial. El interior en general, amanecerá con el cielo nublado, presentando en especial en los valles de las regiones de Valparaíso y O'Higgins neblina matinal y bancos de niebla en los valles del Maule y El Biobío, condición que variará a nubosidad parcial en todo el tramo interior.

ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de la Araucanía y Los Ríos nubladas con chubascos en la tarde; en cambio la región de Los Lagos sólo nubosa; condición que cambia en la región de Aysén que estará cubierta y con precipitaciones durante todo el día; en tanto la región de Magallanes entre nubes y sol con chubascos aislados durante la tarde, acompañados de viento de hasta 60 km/h.

ZONA INSULAR: En Isla de Pascua predominará el cielo nublado, aunque en ocasiones estará con nubosidad parcial; El archipiélago de Juan Fernández presentará cielo mayormente nublado. Finalmente, la Península Antártica con abundante nubosidad durante toda la jornada. 





Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.