El Tiempo para mañana martes 20 de febrero 2018


El Tiempo para mañana martes 20 de febrero 2018. 

Abundante nubosidad y precipitaciones débiles en la zona austral del país.

NORTE GRANDE: En general, la costa de la región de Arica-Parinacota, estará toda la jornada con nubosidad parcial; el resto del tramo costero se mantendrá con escasa nubosidad. El interior variará de despejado a nubosidad parcial. Mientras que el sector cordillerano variará a nuboso en la tarde.

NORTE CHICO: La costa de la región de Atacama se mantendrá con escasa nubosidad, en tanto la costa de la región de Coquimbo variará de nublado a despejado. El interior despejado.

ZONA CENTRAL: Los sectores costeros presentarán abundante nubosidad matinal para variar en el transcurso del día a escasa nubosidad. El interior en general, amanecerá con el cielo nublado condición que variará a escasa nubosidad en el transcurso de la tarde.

ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de la Araucanía y Los Ríos variarán de nuboso matinal a despejado en la tarde; en cambio la región de Los Lagos nublado con bancos de niebla matinal variando a despejado en la tarde; mayormente nubladas con chubascos débiles las regiones de Aysén y Magallanes, esta última acompañada de viento de hasta 60 km/h.

ZONA INSULAR: En Isla de Pascua predominará el cielo con nubosidad parcial, aunque en ocasiones estará nublado; El archipiélago de Juan Fernández presentará cielo mayormente con nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/h en la mañana. Finalmente, la Península Antártica con abundante nubosidad durante toda la jornada y precipitaciones en la tarde.






Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.