La Municipalidad de Providencia invita a todos los artesanos de Chile a postular a la “1ª Expo Patrimonio Vivo, Artesanos Chilenos en Providencia”, a realizarse entre los días 26 al 29 de Abril de 2018



La Municipalidad de Providencia, con la colaboración del Colegio Profesional de Artesanos Chilenos A.G., invita a todos los artesanos de Chile a postular a la “1ª Expo Patrimonio Vivo, Artesanos Chilenos en Providencia”, a realizarse entre los días 26 al 29 de Abril de 2018, en el entorno del Palacio Falabella, ubicado en Av. Pedro de Valdivia 963.
Podrán postular todos los creadores de artesanías que cumplan con los siguientes requisitos:
• Artesanos productores de artesanías tradicionales o contemporáneas.
• Artesanos Chilenos o extranjeros que cuenten con residencia otorgada por nuestro país, (se debe acompañar copia de documento).
• Artesanos productores que desarrollen artesanías en materiales convencionales y no tradicionales.
• En ambos casos las obras podrán ser realizadas en diversas técnicas artesanales y deberán ser originales, producto del trabajo intelectual y material del artesano postulante.
• Los artesanos expositores tendrán que elaborar permanentemente en su stand las artesanías previamente autorizadas a ser expuestas.
• El artesano deberá exponer sólo las artesanías autorizadas en el proceso de selección a fin de favorecer la diversidad de manifestaciones artísticas.
• El artesano sólo podrá exponer artesanías de la materialidad autorizada y por la cual hubiese sido seleccionado.
El cierre de las postulaciones vence impostergablemente el día domingo 18 de marzo a las 24:00 horas. Para mayor información, los interesados pueden escribir a Claudia Velásquez al correo electrónico cvelasquez@providencia.cl o llamando al teléfono 2-2654 3741.
A continuación puede descargar las Bases del llamado a participar en esta exposición y la Ficha de Postulación:
BASES Primera Expo Patrimonio Vivo, Artesanos Chilenos en Providencia

FICHA DE POSTULACIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.