SE INICIÓ, EN EL PARQUE CHUYACA, EL “CAMPEONATO DE VÓLEIBOL DUPLAS PLAYA OSORNO 2018

SE INICIÓ, EN EL PARQUE CHUYACA, EL “CAMPEONATO DE VÓLEIBOL DUPLAS PLAYA OSORNO 2018

Este viernes 16 se inició el “Campeonato de Vóleibol Playa Osorno 2018”, en el Parque Chuyaca, el cual se efectuará esta el domino 18, y cuenta con la presencia de 20 duplas, damas y varones, provenientes de todo el país.
Una atractiva competición de verano, cuya entrada es gratuita para la comunidad, de modo, así, pueda disfrutar de lo mejor de este deporte, en una cancha de arena, especialmente habilitada para albergar este encuentro.
Este evento continuará este sábado 17, a contar de las 10:00 horas, disponiéndose de graderías para el público, además de música en vivo, regalos, y sorpresas, para amenizar cada jornada.
Para el desarrollo de este campeonato, y en las categorías Damas, y Varones, se conformaron dos grupos, de 5 duplas cada uno, que juegan los partidos bajo el sistema “todos contra todos”. Tras ello, pasan a la semifinal los 2 mejores binomios de cada grupo, donde saldrán los dos finalistas y, posteriormente, los campeones, por categoría, de este torneo.

Se repartirá $1 millón y medio de pesos en premios, entre las mejores duplas de este torneo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.