Se lanzó oficialmente la media maratón Santiago 21K



Se lanzó oficialmente la media maratón Santiago 21K


El evento, que cuenta con la certificación de la Federación Atlética de Chile, servirá como selectivo para el Mundial de la especialidad, a realizarse en España.
Con la presencia del Vicepresidente del Comité Olímpico de Chile, Aquiles Gómez, y del Presidente de la Federación Atlética de Chile, Juan Luis Carter, se realizó el lanzamiento oficial de la media maratón Saucony Santiago 21K by EuroAmerica.
El evento, a realizarse en las calles de nuestra capital el día 4 de marzo, estará certificada por la FEDACHI. “Esta es una carrera que se hace por segundo año consecutivo, y en esta ocasión tendrá la calidad de Campeonato Nacional de Media Maratón, y servirá además como torneo selectivo para el Mundial de la especialidad, que se realizará en España”, explica Juan Luis Carter.
“Este año incluso se han invitado a cuatro atletas keniatas, quienes ayudarán a que nuestros deportistas consigan las marcas”, agregó.
Para más información, visitar el sitio web www.stgo21k.com

Fuente. COCH

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.