Instituto Alemán de Valdivia: Gran corrida familiar para el sábado 24




Están todos invitados a la corrida familiar “Bike & Runner” 4 K, incluidas las mascotas de la familia y en cualquier medio de transporte no motorizado: trote, a pie, en patines, stakeboard, con bebés en coche, etc. con el fin de que todos puedan participar en la primera actividad deportiva masiva de este año.

La actividad se realizará el sábado 24, y comienza con un calentamiento previo de zumba a las 11:00 hrs., frente a la entrada principal de nuestro colegio, en el sector del campanil de la Universidad Austral de Chile. La partida es en la misma ubicación al mediodía para realizar un recorrido por la Isla Teja, que se detalla en el mapa.

Los participantes están invitados a usar disfraces, de manera de que sea una completa fiesta deportiva. Además, se entregarán varios estímulos, entre ellos al nivel con mayor participación, a los participantes de menor y mayor edad, a la mascota más exótica, al participante con transporte más original, a los exalumnos más entusiastas, al mejor disfraz, entre varios otros que se detallan en las bases.


Para la inscripción hay tres opciones:
  • Formulario digital oficial de inscripción, el cual debe ser completado con todos los datos, incluyendo ficha y consentimiento hasta el miércoles 21 de marzo.
  • Mesas para inscripciones presenciales al interior del colegio, durante los recreos hasta el miércoles 21 de marzo.
  • En caso excepcionales, se podrán inscribir en el mismo lugar de partida, entre las 09:30 y 10:30 hrs.





Vestuario representativo de participación 
Los participantes, de acuerdo a su ciclo de representación, deberán participar con poleras que contengan los siguientes colores:

Educación Parvularia: ROJO – AMARILLO o NEGRO
Primer Ciclo Básico (1º a 4º): AMARILLO                                                             
Segundo Ciclo Básico (5º a 8º): ROJO
Educación Media y otros estamentos: NEGRO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.