Campamento Espacial NASA (E.E.U.U) enero 2019, oportunidad para los alumnos del Instituto Alemán de Osorno

Como una excelente posibilidad de ampliar sus horizontes académicos a través de un interesante programa educativo, surge la invitación a participar en La Escuela Espacial HASSE”, para todos los estudiantes del Instituto Alemán de Osorno, desde 6° básico a IV° medio.
Para conocer más al respecto, se invita a todos los padres interesados a una charla informativa de La Escuela Espacial HASSE,” a realizarse el jueves 24 de mayo desde las 19:00 hrs. en el Aula Baquedano.
THE HASSE es programa educativo de 2 semanas en que los alumnos aprenden en NASA con astronautas, ingenieros, y viven la experiencia de ser astronautas y ser parte de una misión espacial con un enfoque en STEM (Science, Technology, Engineering, and Math) en Houston, Texas.
HASSE tiene un programa Junior para los estudiantes de sexto a octavo año básico, y un programa Seniorpara los alumnos de enseñanza media.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.