Colegio Alemán de Temuco : Un grupo de alumnos de la G19 se encuentra realizando el proyecto CAS Arte Reciclado, Grabado Verde, el cual está dirigido a los alumnos de la Escuela Ñiri Mapu, de Padre las Casas.




Un grupo de alumnos de la G19 se encuentra realizando el proyecto CAS Arte Reciclado, Grabado Verde, el cual está dirigido a los alumnos de la Escuela Ñiri Mapu, de Padre las Casas. La actividad consiste en la realización de clases para los estudiantes de 5º a 8º básico.
“El objetivo principal es enseñarles una nueva forma de arte a los alumnos de la Escuela, considerando que la técnica no es muy conocida y que se utiliza material de reciclaje, entonces se enseña una nueva forma de reciclar desde lo artístico”, explicó Azize Salame, alumna que integra el proyecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.