Controlada fuga de gas en el Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán, comuna de Antofagasta. 1.610 personas fueron evacuadas

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta, en relación a la fuga de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán, comuna de Antofagasta, se reporta que 1.610 personas fueron evacuadas del recinto hospitalario, las cuales volvieron a las instalaciones, tras finalizar los trabajos de control de la fuga y ventilación del edificio, realizados por Bomberos y personal de GASCO.

No se reportaron personas lesionadas producto de esta situación.

A raíz de este evento, se constituyó el Comité de Operaciones de Emergencia del Sector Salud en el Hospital Regional, el cual fue presidido por Intendente Regional (s) e integrado por Gobernadora Provincia de Antofagasta, Director Regional de ONEMI, Director de Servicio de Salud, Director Hospital Regional, Director Regional SEC, Primer y Tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y por el Comandante de Carabineros.

Trabajaron en el lugar personal municipal, de la Dirección Regional de ONEMI y de la empresa de suministro de gas GASCO; junto a Bomberos, Carabineros, Gendarmería, Policía de Investigaciones, Superintendencia de Electricidad y Combustibles y Servicio de Salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.