El Tiempo para mañana Lunes 21 de mayo 2018



El Tiempo para mañana Lunes 21 de mayo 2018

Precipitaciones en las regiones de Aysén y Magallanes.

NORTE GRANDE: En general, el tramo costero desde la Región de Atacama al norte del país, variará de cielo despejado a nublado a fines del día; en tanto la costa de la Región de Antofagasta amanecerá con el cielo nublado condición que variará a despejado en la tarde, a excepción del tramo de la costa de Taltal que se mantendrá nublada todo el día. El interior de esta zona se mantendrá con el cielo despejado.

NORTE CHICO: La costa de la Región de Atacama se mantendrá mayormente nublada; en cambio la costa de Coquimbo estará mayormente con nubosidad parcial en ocasiones despejada. EL interior con nubosidad parcial, sólo algo de neblina en el tramo sur del secano costero de la Región de Atacama.

ZONA CENTRAL: La costa mayormente con nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/h, bancos de niebla en la costa del Biobío. El interior continuará con un ambiente frío asociado a las altas presiones que transportan aire frío desde la zona sur. Donde la nubosidad variará de cielo despejado a nubosidad parcial, con bancos de niebla en los valles de las regiones del Maule y El Biobío.

ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones entre La Araucanía y Los Lagos, estarán con abundante nubosidad y bancos de niebla matinal para variar a escasas nubes durante la tarde; En general las regiones de Aysén y Magallanes nubladas con chubascos.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua nublada en ocasiones con nubosidad parcial. El Archipiélago de Juan Fernández estará con cielo mayormente nublado. La península Antártica estará cubierta con chubascos de aguanieve y viento de hasta 60 km/h.







Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.