LICEO MUNICIPAL AMANDA LABARCA CELEBRA SUS 55 AÑOS, CON RENOVADO COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN DE CALIDAD

LICEO MUNICIPAL AMANDA LABARCA CELEBRA SUS 55 AÑOS, CON RENOVADO COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN DE CALIDAD
Ceremonia contó con la participación del delegado de la provincia de Santiago, Enrique Beltrán, y del alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba.

El proyecto de robótica con que los estudiantes han ganado diversos concursos a nivel nacional, la consolidación del proyecto inclusivo del establecimiento, la certificación de excelencia en temas sustentables, y el énfasis en la vida sana fueron sólo algunos de los aspectos que la directora del establecimiento, Marcela Carrillo, destacó en la ceremonia de aniversario, y que contó con la presencia de importantes autoridades nacionales y comunales. “Nada de esto sería posible sin el trabajo profesional de todo el cuerpo docente, sin el compromiso de todos los asistentes de la educación, sin el apoyo y confianza del Centros de Padres y Centros de Alumnos, y al equipo directivo que conformamos”, señaló Carrillo.
El alcalde de Vitacura, por su parte, señaló que “este colegio es un orgullo para la comuna: los buenos resultados obtenidos en el último Simce, el equipo de excelencia con el que cuenta para trabajar directamente con niños con necesidades educativas especiales, y la cohesión de toda la comunidad escolar que los hace reconocerse como amandinos de corazón, son un ejemplo de cómo hacer bien las cosas en materia educativa, para formar jóvenes que sean un real aporte a la sociedad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.