OSORNO: SE INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE NUEVA SEDE PARA ADULTOS MAYORES DE POBLACIÓN SCHILLING, AGRUPADOS EN AGRUPACIÓN "CRISTO REY"

SE INICIÓ  CONSTRUCCIÓN DE NUEVA SEDE PARA ADULTOS MAYORES DE POBLACIÓN SCHILLING, AGRUPADOS EN AGRUPACIÓN "CRISTO REY"
Una inversión de $47 millones de pesos considera la construcción de la nueva sede del Club Adulto Mayor “Cristo Rey”, de población Schilling, que ya comenzó su ejecución, para alegría de sus integrantes que, durante años, se han reunido, al alero de esta entidad.
El alcalde Jaime Bertin hizo entrega del terreno a la empresa a cargo de llevar a cabo este proyecto, que contempla edificar una estructura de 77 metros cuadrados, en la esquina de calles San Martin, con Santa Rosa de Lima, la que contará con sala de reuniones, oficina, servicios higiénicos, cocina, cierre perimetral y protección de ventanas.
“Este ha sido un sueño anhelado por estas personas, quienes nos plantearon esta sentida solicitud, la cual trabajamos, como gestión, a través de un proyecto, que fue postulado a la Subdere, donde obtuvimos el financiamiento necesario para concretarlo”, señaló el edil osornino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.