SENADO: DESFIBRILADORES: En condiciones de ser visto por la Sala del Senado quedó el proyecto que obliga a disponer en los centros comerciales de desfibriladores externos portátiles

SENADO: DESFIBRILADORES

 En condiciones de ser visto por la Sala del Senado quedó el proyecto que obliga a disponer en los centros comerciales de desfibriladores externos portátiles (Boletín N° 9014-03) Esto luego que los legisladores de esta instancia aprobaran las indicaciones de la norma.



El autor del texto, el senador Chahuán, se mostró satisfecho con la votación y con la idea de que pronto sea vista la norma en Sala. “Este aparato puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, por eso creemos que debe estar presente en recintos de alta afluencia de público como mall, estadios y otros. Además no se requiere capacitación para manipular los desfibriladores, por lo que contar con estos equipos es esencial”, hizo ver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.