75° ANIVERSARIO DE LA MISIÓN AÉREA EN WASHINGTON D.C.

75° ANIVERSARIO DE LA MISIÓN AÉREA EN WASHINGTON D.C.

Ceremonia se realizó el jueves 19 de julio.

El jueves 19 de julio, en dependencias de la Misión Aérea en Washington D.C., se realizó la ceremonia militar de Conmemoración por el Septuagésimo Quinto Aniversario de la Unidad, la cual estuvo presidida por el Jefe de Misión y Agregado Aéreo de Chile en Estados Unidos, Coronel de Aviación (A) Jorge Vargas. 

Durante el acto, junto con reseñar los hitos relevantes de la historia de la Misión Aérea, también se destacó la importancia de los procesos logísticos que se desarrollan y de las medidas de control que se aplican permanentemente para una adecuada gestión de los recursos institucionales. 

Posteriormente, se procedió a imponer la condecoración del Sargento 2° Jonathan Pizarro, por haber cumplido 20 años de servicio efectivo en la Institución, reconociendo su trayectoria y compromiso en las diversas actividades de la Misión Aérea.
La actividad concluyó con la entonación del himno Institucional “Camaradas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.