AERONAVE PERTENECIENTE A LA Vª BRIGADA AÉREA LOGRA UBICAR A FAMILIA PERDIDA EN EL ALTIPLANO


AERONAVE PERTENECIENTE A LA Vª BRIGADA AÉREA LOGRA UBICAR A FAMILIA PERDIDA EN EL ALTIPLANO

Las personas fueron rescatadas luego de estar extraviadas desde el miércoles.

Durante la mañana del viernes 20 de julio, una aeronave perteneciente a la Vª Brigada Aérea dio con el paradero de la familia que desde el día miércoles 18 de julio se encontraba extraviada en el altiplano de la Región de Antofagasta, cuando ingresó a Chile desde Argentina por el paso internacional Sico.
Es así que, luego de una intensa búsqueda efectuada por tierra y aire, un avión Cirrus SR-22T del Grupo de Aviación Nº 8, logró ubicar el vehículo en que se desplazaba la familia, quienes se encontraban aislados producto de las condiciones climáticas que afectaron estos días al sector cordillerano regional.
Una vez conocido el paradero, la Institución dio aviso a Carabineros de Chile y el Cuerpo de Socorro Andino de Calama, quienes efectuaron el rescate de esta familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.