Spa Providencia reabre sus puertas con importantes mejoras para los socios

Remodelación de camarines, mejoras en iluminación y techos, y la habilitación de la cafetería, son algunos de los arreglos que se han realizado en el Spa que está ubicado en el Club Providencia.
 Con la asistencia de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, este jueves 16 de julio se reinauguró el Spa Providencia, el cual permaneció cerrado por un par de semanas, período en el cual se le realizaron importantes mejoras.
El Spa, que se encuentra ubicado al interior del Club Providencia, tiene piscina temperada, jacuzzi y sauna para todos sus socios, quienes cuentan con un espacio de relajación en el corazón de la comuna.
Entre las mejoras realizadas, que tuvieron una inversión superior a los 70 millones de pesos, destacan la remodelación completa de los camarines y el sauna; mejoras en techumbres, iluminación y cielos falsos; la habilitación de la cafetería del Spa; la construcción de tabiques y puertas, así como la mantención de extintores.
Durante la actividad, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, destacó la reapertura del Spa afirmando que “ahora los socios tendrán acceso a instalaciones modernas, limpias y cómodas, permitiendo que cada una de las personas que accedan a estos servicios puedan disfrutar de un momento de relajo y esparcimiento, realizando deporte y cuidando su salud”.
Los horarios que funciona el Spa Providencia son de Lunes a Viernes de 06:30 a 22:00 horas; Sábados de 09:00 a 21:00 horas y domingos y festivos de 09:00 a 19:00 horas. Actualmente el Spa Providencia cuenta con más de 2.000 socios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.